• noviembre 17, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Muere músico de Banda por una sobredosis a medio show

    El mundo del regional mexicano nuevamente se viste de negro, y esta vez no fue por el Covid-19. El pasado fin de semana ocurrió un trágico hecho durante la presentación de la banda La Nueva Generación en Texas, Estados Unidos.

    Esto ocurrió el pasado viernes; en un video compartido en redes sociales, se puede ver a tres músicos de la banda tirados en un camerino, inconscientes, y por desgracia uno perdió la vida. En un comunicado oficial se explicaron las razones del fallecimiento, y todo indica que, se trató de una sobredosis de droga, en específico a causa de una pastilla M-30.

    Muere integrante de la Banda Nueva Generación por presunta intoxicación -  La Prensa

    Este fármaco es muy potente, incluso más que la heroína, por lo que consumirla en grandes cantidades lleva a un trágico desenlace. Según el comunicado oficial emitido por la agrupación, se trató de un atentado en contra de los integrantes, Victor Soto, Eduardo Paredes Sergio Sánchez, este último quien perdió la vida.

    Hasta el momento los sobrevivientes siguen inconscientes, por lo que no han podido dar declaraciones, estaremos a la espera de que esto ocurra para mantenerlos informados.

    Muere músico de Banda por una sobredosis a medio show

    Nuestras redes: