• noviembre 13, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ángela Aguilar y Christian Nodal unen sus voces en la canción “Dime cómo quieres”

    Hace un año Ángela Aguilar y Christian Nodal acordaron unir sus voces en un tema musical y por fin ha sido lanzado esta colaboración con todo y su vídeo oficial.

    El tema lleva por título “Dime cómo quieres” y fue escrito por Christian Nodal y Edgar Barrera, el trabajo de esta colaboración fue realizada a distancia, además el video fue grabado vía remota usando una pantalla verde. Incluso el lanzamiento original de la canción se retrasó debido a la pandemia.

    VIDEO: Ángela Aguilar y Christian Nodal unen sus voces con “Dime como  Quieres”

    Para una entrevista con Billboard, Christian comentó que él fue quien se acercó a la joven cantante: “Le envié esta canción a Angela y le pregunté si le gustaría ser parte de ella. Unos meses más tarde, lo envió de vuelta con su voz ya”

    Billboard agrega que la unión de los dos talentosos jóvenes es muy importante para la música, ya que “representan la nueva generación de cantantes regionales mexicanos que no solo han presentado canciones de mariachi y ranchera a una nueva generación de fanáticos, sino que también han acogido colaboraciones dentro y fuera del género”.

    “Colaborar con Nodal es una gran oportunidad para mí. También es un dúo que será importante para esta nueva generación de cantantes regionales mexicanos. Piense en lo que significó el dueto entre Juan Gabriel y Rocío Durcal en ese entonces. Fue trascendental y así es como se siente ahora”, explicó Ángela.

    Finalmente Nodal detalla que grabar duetos lo ha ayudado a crecer mucho como artista pero “también me ha abierto muchas puertas. Esto es para la cultura  y colaborar con Angela fue muy orgánico. Hemos sido amigos por un tiempo, así que la química estaba ahí”.

    Nuestras redes: