• noviembre 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ÁNGELA AGUILAR ESTÁ ORGULLOSA DEL IMPACTO QUE HA TENIDO ‘LA LLORONA’ EN SU CARRERA

    A más de dos años de haberse publicado, el tema “La Llorona” sigue dando muchas satisfacciones a Ángela Aguilar.

    La cantante de 17 años contó en una charla con medios de comunicación que le emociona cómo la canción continúa estando en el gusto de la audiencia, más en la época de Día de Muertos. 

    ÁNGELA AGUILAR dice ''Primero Soy Mexicana'' en su nuevo álbum |  LaChicuela.com

    “Me siento muy privilegiada de tener ese honor. A mi papá y a mi mamá se les ocurrió esta idea y se nos ocurrió de una forma muy genuina. Luego ves cómo después tanto trabajo y tanto esfuerzo, lo siguen viendo”, dijo la intérprete.

    “La canción salió hace dos años y estuvo en número uno por esta temporada. Se siente súper padre y te impulsa”.

    “Van a ver muchas cosas. Van a ver lo que ustedes han visto, “La Llorona”, de una forma completamente diferente y distinta a lo que me ven. Voy a cantar canciones que nunca antes me han visto hacer y voy a cantar una canción que sí me han visto cantar, pero de una formas muy diferente, inculcando las tradiciones mexicanas que podemos meter hacía un vestuario, una escenografía, la verdad está impresionante y les va a encantar”.

    El tema “La Llorona” se publicó en el disco Primero Soy Mexicana, de 2018, en el que también se incluyen éxitos como “Cielo Rojo”, “Paloma Negra” y “Cucurrucucú Paloma”, entre otros.

    Nuestras redes: