• noviembre 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Maluma ya conoció a su ahijado, el hijo de Pipe Bueno

    Maluma está iniciado una nueva etapa en su vida, ahora como padrino del primer hijo de su gran amigo, el cantante, Pipe Bueno y su novia la influencer Luisa Fernanda.  Y es que como te lo dimos a conocer hace algunos meses atrás, el reguetonero será el encargado, junto con los famosos padres, de guiar los pasos de Máximo.

    Aunque, fue el mismo Bueno quien nos había contado que había pensado en el cantante para apadrinar a su primogénito, ahora Maluma confirmó la noticia con una tienda publicación en sus redes sociales, donde aparece muy sonriente al lado del su ahijado.

    “Este angelito es mi ahijado Máximo. Por cierto ¿Cómo me ven de papá? Felicidades Pipe Bueno y Luisa Fernanda, @pipebueno y os quiero mucho!”, fue el mensaje que escribió el colombiano junto a la instantánea que ya rebasó los 3 millones de me gusta y enterneció las redes sociales.

    Cabe recordar que aunque el pequeñito llegó al mundo hace apenas unos días, fue hasta ahora que el intérprete de ‘Hawai’ pudo conocerlo, pues prefirió darles unos días tanto a la mamá como al pequeñito para que se recuperaran del parto y pudieran descansar un poco.

    Pipe bueno y Maluma

    Maluma actualmente se encuentra en Colombia, su país natal, visitando a su familia luego de permanecer mas de 7 meses alejados, debido a la contingencia sanitaria y no quiso desaprovechar el momento de conocer a quien será una parte muy importante de su vida; eso si, el ‘Pretty boy’ acató todas las medidas de seguridad para no exponer al bebé ni a sus padres

    Pipe Bueno hijo

    Nuestras redes: