• noviembre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Walo Silvas pide apoyo para los afectados de Nicaragua y Honduras.

    Walo Silvas decidió utilizar sus redes sociales para una causa altruista, pues pidió apoyo a sus fans y seguidores para los países afectados por un huracán.

    Centroamérica es una de las zonas que, además de México, son grandes seguidores de la música regional mexicana. Una de las bandas más escuchadas en aquellos países es sin duda la Banda MS.

    Durante las últimas horas, Honduras y Nicaragua se vieron azotados por un huracán llamado ETA, por lo que están pasando un momento demasiado complicado, pues esto se suma a las afectaciones causadas por la pandemia mundial.

    Como un acto de solidaridad, Walo Silvas aprovechó sus redes sociales para solicitar apoyo para la población, a todos sus seguidores.

    “Este video es para invitar a todos ustedes… a que nos unamos en ayuda a nuestros hermanos de Honduras y Nicaragua, ahora ellos están sufriendo las consecuencias de un huracán y necesitan el apoyo de todos nosotros…”

    Vocalista de Banda MS padece COVID-19; se negaba a creer en el virus

    El cantante pidió la solidaridad de todos e hizo mención de que es tiempo de abrir el corazón y apoyarnos entre latinos, unos con otros.

    “Es hora de unirnos como hermanos latinos y nuestra gente lo necesita…”

    Walo dejó en sus redes sociales el contacto de las personas con las que la gente puede acercarse para brindar donaciones y sean enviadas a los afectados.

    Nuestras redes: