• noviembre 7, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Warner saca a Johnny Depp de ‘Animales Fantástiscos’

    El actor dio a conocer que dejaba su papel como ‘Grindelwald’ en el universo de Harry Potter.

    Johnny Depp ha estado en medio de la polémica luego de que un juez determinó que el periódico The Sun, al que demandó por difamación, no había incurrido en ninguna falta al llamarlo ‘monstruo’, lo que podría tumbar la carrera del actor.  

    Después de ello, se comenzó a especular sobre la permanencia del actor en la película ‘Animales Fantásticos’, un spin-off de Harry Potter, en donde interpretaba el papel del mago oscuro, Gellert Grindelwald. 

     Este viernes, a través de su cuenta de Instagram publicó un comunicado en el que afirma que fue Warner Bros quien le pidió que renunciara a su papel y él accedió a la petición de la casa productora. 

    johnny depp amber heard

    En el documento compartido por Johnny Depp se lee:

     “A la luz de los eventos más recientes, me gustaría hacer el siguiente y breve comunicado… En segundo lugar, quiero daros a conocer que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y accedido a esta petición”, detalló.

    Si bien señaló que ha recibido mucho apoyo luego de darse a conocer el fallo del juez y agradeció las muestras de cariño, añadió que planea apelar la decisión sobre su demanda de difamación. 

     “Finalmente, quiero decir esto. La sentencia surrealista del tribunal en el Reino Unido no cambiará mi pelea por decir la verdad y confirmo que planeó apelar. Mis intenciones permanecen firmes y estoy decidido a probar que las acusaciones en mi contra son falsas. Mi vida y carrera no serán definidas por estos días. Gracias por leerme”, aseguró el actor. 

    johnny depp amber heard

    Johnny Depp, de 57 años, presentó una demanda en contra News Group Newspaper (NGN), empresa dueña del diario The Sun y su director ejecutivo, Dan Wootton, por un artículo difundido en 2018 en el que lo acusan de maltratador de mujeres tras su divorcio con la actriz, Amber Heard. 

    Nuestras redes: