• noviembre 6, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Eleazar Gómez es trasladado al reclusorio tras violentar a su novia

    Antes de la agresión le iba a pedir matrimonio en un restaurante.

    El día de ayer, se dio a conocer la noticia que le dio la vuelta a internet sobre el arresto del actor Eleazar Gómez, quien fue acusado por los vecinos de su novia por las agresiones violentas que tomó hacia ella.

    Si bien se sabe es que el actor ya cuenta con una fama de persona violenta, sin embargo ante la ley ya presenta un historial sobre las mismas conductas agresivas que ha tomado con sus anteriores parejas.

    Por la tarde de ayer se informó a los medios de comunicación que Eleazar estaba siendo representado por un abogado de oficio y todo apuntaba a que si Tefi Valenzuela, la víctima, no se presentaba en la fiscalía para declarar, Eleazar tenía que esperar de 48 a 72 horas retenido en caso de que no se presenten pruebas en su contra, pero la cantante salió en su propia defensa e insistió en que Gómez la golpeó e incluso que intentó estrangularla.

    Ingresan al Reclusorio Sur al actor Eleazar Gómez; tendrá audiencia el  viernes

    Posteriormente se compartieron algunas imágenes de las marcas por agresión e intento de estrangulación que el actor le provocó a la peruana, en donde se pueden distinguir lesiones en su rostro, en el cuello y en el cuerpo, entre las que especifican tiene algunas mordidas.

    Dichas lesiones, fueron certificadas por un médico legista de la fiscalía de la CDMX, por lo que se informó que ante esta aprobación el actor fue trasladado al penal de Xochimilco.

    Al ser trasladado hacia el reclusorio, una persona intentó grabar el momento, y el actor se opuso a que lo capturaran, por todo lo ocurrido anteriormente, se difundió que hoy viernes 6 de noviembre tendrá una audiencia ante el juez de control para determinar los siguientes procedimientos legales.

    Por otro lado el hermano de Stephanie Valenzuela dijo que Eleazar Gómez le llamó horas antes de la agresión para contarle que le iba a pedir matrimonio en un restaurante.

    Nuestras redes: