• noviembre 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Los disfraces de los famosos más cool de la temporada.

    Las festividades de Día de Muertos y Halloween este año se vieron limitadas a grandes festejos ya que el confinamiento por la pandemia de covid-19 no permitió celebrar como cada año a lo grande.

    Pero eso no fue impedimento para tener un fin de semana temático, pues con las redes sociales muchas personas pudieron compartir sus disfraces y maquillajes conmemorativos a las fechas, y los famosos no se quedaron atrás con sus impresionantes vestuarios.

    Algunas celebridades como Chiquis Rivera, Ángela Aguilar, Gerardo Ortíz, Belinda, Christian Nodal y más le metieron toda la producción para que este Halloween y Día de Muertos no pasara desapercibido.

    MARIO QUINTERO
    El vocalista de la agrupación Tucanes de Tijuana revivió al icónico personaje de videojuegos, Mario Bros, haciendo alusión al personaje de su mismo nombre, pero no solo él se disfrazó, sino también su hija de brujita y su esposa de Dorothy de la legendaria película El Mago de Oz.

    CHIQUIS RIVERA
    Chiquis asombró con el atuendo de un personaje que no nos pasaba por la mente con el que pudiera disfrazarse, pues se caracterizó de la inolvidable Peggy Pig, de los Muppets, con todo y la nariz.

    La cantante tomó la decisión de disfrazarse de esta marioneta como representación de todas aquellas mujeres que al igual que ella han sido rechazadas por su físico.

    ÁNGELA AGUILAR
    La cantante mexicana se fue más por la tradición y optó por caracterizarse en una catrina y lució un atuendo que resaltó su belleza y su hermosa figura.

    Ángela Aguilar te enseña como armar una ofrenda de día de muertos | Soy  Grupero

    EDUIN CAZ
    El vocalista de Grupo Firme, se unió al tren del disfraz y junto a su familia se disfrazaron de la Batifamilia, pues el cantante se metió en la piel de Batman y su esposa en Gatúbella, mientras que sus hijos fueron vestidos de mini Batman y Batigirl.

    ANA BÁRBARA
    Y es que otra celebridad que también se disfrazó de Gatúbella, fue la guapísima Ana Bárbara, disfraz con el que entallo sus curvas y lució más atrevida que nunca.

    GERARDO ORTIZ
    El cantante decidió optar por un disfraz no muy común pues se transformó en lo que se podría llamar un “carnicero asesino”, en el que se le ve posando como si estuviera rebanando a un animal, aunque todo parece indicar que se trata de una escena de su próximo video, aunque Gerardo aún no lo ha confirmado.

    BELINDA Y NODAL
    Esta parejita la decidimos dejar al final, ya que sorprendieron a toda la audiencia con impactante transformación, pues le metieron duro a la producción de sus disfraces de payasos “IT”, con el fin de realizar una sesión de fotografías.

    Nuestras redes: