• octubre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El millonario Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres de una niña

    El magnate italiano Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca se convirtieron en padres de una niña.

    El multimillonario Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca recibieron en sus brazos, a su primera hija como pareja, una pequeñita, a quien bautizaron como  Blu Jerusalema Vacchi.

    Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi se convirtieron en padres de una niña  (+Fotos)

    El magnate italiano dio a conocer la noticia este martes 27 de octubre a través de una tierna foto en instagram en lo que presumió lo feliz que estaba junto con la modelo. Apenas un día antes, la pareja fue vista bailando en un video de Tik Tok al ritmo de una canción viral.

    “Ya está con nosotros… Sharon y yo estamos felices de compartir con ustedes que esta mañana, recibimos a nuestra hija, Blu Jerusalema Vacchi. Gracias a Dios está sana. Y ya la amamos más que a nuestras vidas. Gianluca y Sharon #gvlifestyle”

    escribió el también DJ de, 52 años, al pie de su publicación en instagram

    La imagen en la que sólo se puede ver la manita de la pequeña niña registró más de dos millones de like en sólo cuatro horas. Sebastián Rulli fue uno de los primeros en felicitar a la pareja: “Felicidades. Por mucho más amor en sus vidas”, mientras que Angelique Boyer comentó: “Muchas felicidades, bendiciones”.

    Por su parte la modelo, de 25 años,  compartió la misma fotografía en su cuenta de instagram con otro mensaje. “Nuestra hija ya está con nosotros  no les puedo explicar esta experiencia y todas las emociones que estamos sintiendo. Estamos agradecidos y bendecidos. Bienvenida al mundo Blu Jerusalema Vacchi. Te amamos más que a nuestras vidas”, dijo

    Nuestras redes: