• octubre 23, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ya hay fecha para la boda de Alex Fernández.

    Ya hay fecha y lugar para la boda del cantante mexicano Alex Fernández y Alexia. Su madre Amércia Guinart dio detalles de los preparativos.

    Fueron hace unas semanas cuando Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández el Potrillo anunció su compromiso con Alexia con quien sostiene una relación desde hace 10 años y ahora se habla de una posible fecha para la boda.

    A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante mexicano Alex Fernández compartió en el mes de septiembre fotografías de cómo le pidió matrimonio a su guapísima novia Alexia, una velada romántica y muy elegante, llena de amor.

    América Guinart, madre del cantante está muy emocionada con los preparativos de la boda de su hijo y en entrevista para Ventaneando habló muy orgullosa de este esperado día.

    “Les dije: A ver, ya van a cumplir 10 años de novios, se aman, ya están seguros de que son el uno para el otro, ya quieren tener hijos ¡pues ya planeen su boda!.  Y yo fui ahí el ángel de la guarda porque eso es bueno, les dije ´Ya órale, hay que planear boda´ y así fue, estamos todos muy contentos” narró América.

    Además, comentó que tal y como en la boda de Camila, está dispuesta a involucrarse en todos los preparativos en los que planean echar la casa por la ventana. Además confirmó que Puerto Vallarta será la sede de la boda y podría ser en el mes de febrero.

    Nuestras redes: