• octubre 21, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Cómo cambiar de color el ícono de tu WhatsApp?

    En los últimos años WhatsApp ha tenido varios cambios, uno de ellos es la posibilidad de eliminar mensajes que enviaste por error.

    Todo puede ser posible con la tecnología, sólo hay que encontrar el camino. 

    WhatsApp es la plataforma que casi todos usamos para estar comunicados, además, de que facilita compartir archivos con amigos o compañeros de trabajo.

    En los últimos años WhatsApp ha tenido varios cambios, uno de ellos es la posibilidad de eliminar mensajes que enviaste por error, además, se han anunciado cambios como silenciar grupos y nuevas opciones de almacenamiento.

    ¿Cómo puedes cambiar el color de WhatsApp?

    Si ya te aburrió el color verde de WhatsApp o simplemente quisieras intentar con otro color, aquí te explicamos los pasos que debes de seguir para lograrlo.

    Por el momento este cambio sólo es posible a través de apps externas y en Android.

    • WhatsApp Plus 

    Descarga la aplicación WhatsApp Plus, abre la app y ve al menú de la parte superior derecha, ahí encontrarás la opción universal, después los “estilos” y la herramienta de íconos.

    ¡Listo, podrás personalizar el icono del color que más te guste!

    • Nova Launcher

    El primer paso es descargar la aplicación. Si te interesa tener el ícono en blanco y negro será necesario que también descargues el pack de iconos Whicons de Nova Launcher.

    Ya que los tengas abre Nova Launcher ve a Ajustes, luego Apariencia, después Estilo de iconos y finalmente Tema de iconos.

    Es importante aclarar que tratandose de apps externas a WhatsApp deberás de proteger tu información y tener un respaldo, además de que tu smartphone deberá de contar con algún antivirus para prevenir cualquier tipo de incidentes. 

    Nuestras redes: