• octubre 19, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ana Bárbara presume sus dotes en la cocina al ritmo de Roció Dúrcal

    El 2020 ha sido un año diferente, diría Paty Chapoy “Para mi gusto muy interesante pero muy estraño” Los famosos han mostrado su talento para la comedia y más de uno se ha subido al tren de Tiktok. Tal es el caso de Ana Bárbara quien demostró tener mucha chispa para los videos, pero esta vez se fue a lo bizarro en su cocina.

    A través de sus redes sociales, la famosa cantante Ana Bárbara compartió un video cocinando una rica sopa en la comodidad de su cocina, ero cantando al ritmo de Rocío Dúrcal, lo bizarro y raro del video es que atrás de ella está el personaje de “Deadpool”, además, tratando de seducirla. Seguramente es alguien de su familia, que siempre le está siguiendo el rollo en sus locuras.

    La cantautora originaria de San Luis Potosí también trae un atuendo peculiar, un vestido blanco largo, un chal azul y un adorno en la cabeza, muy mexicano. Mientras se le ve cocinando, canta y hace algunos pasos de acuerdo a lo que la canción dice. La famosa también aseguró que su video tiene un desenlace.

    Nuestras redes: