• octubre 16, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Preparan cover inédito con voz de Jenni Rivera para su aniversario luctuoso.

    En conmemoración al octavo aniversario luctuoso de La Diva de la Banda preparan diversas sorpresas entre una de ellas un cover que no es regional mexicano.

    Han pasado ya casi 8 años desde que el género regional mexicano sufrió una de las pérdidas más tristes y más impactantes, pues la muerte de Jenni Rivera rompió muchos corazones de sus fans y del medio artístico, pues se caracterizaba por ser una mujer de gran personalidad y alma.

    Tras su partida muchos de sus seguidores no podían asimilar la música mexicana sin la “Diva de la Banda”, por lo que años más tarde la familia Rivera decidió mantener su legado y regresarle la música de Jenni a todos aquellos que la seguían fielmente.

    Recientemente la música de Jenni se ha mantenido activa ya que sus hermanos Juan Rivera y Rosie Rivera se han encargado de la planeación y producción de las nuevas canción  inéditas de la Diva, pues recordemos que existen temas como Aparentemente, Engañémoslo, Quisieran tener mi lugar, entre algunos otros que han salido a la luz o están próximos a lanzarse.

    Así lo mencionó Sergio Becerra, Director de Monitor Latino en el morning de El Roa Show con Gabriel Roa, donde en exclusiva nos contó que se están preparando nuevas sorpresas para el aniversario número 8 de La Gran Señora, entre ellas una película y un cover.

    Rosie Rivera asegura que la película ya está siendo planeada que incluso ya han realizado casting, y mencionó que de igual forma, está preparando un proyecto para hacer llegar a Jenni a las nuevas generaciones .

    Nuestras redes: