• octubre 13, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Llaman tóxica a Ana Bárbara en pleno programa de TV

    Ana Bárbara es una de las mujeres más guapas y talentosas en el regional mexicano; por supuesto tiene el cariño del público desde hace ya varios años, y durante su carrera hemos visto distintas de sus facetas, pero nunca una en la que sea Tóxica.

    Y es que, en un programa de Televisión en el que participa desde hace ya varios meses, la cantante fue llamada Tóxica por uno de sus compañeros.

    En plena transmisión, en una de las participaciones de los jueces; -entre los que se encontraba Don Cheto, Jorge Medina, Chiquis Rivera y ella- le informaron que, en los contactos de celular, Don Cheto no la tenía guardada como “Ana Bárbara” ni “Peque” ni nada por el estilo, sino que aparecía como “La Tóxica no contestar.

    Toda esta “discusión”, fue tomada por el lado amable por los demás, pues lo único que podían hacer era voltear de un lado a otro y reír. Para comprobar que efectivamente estaba guardada de ese modo, Ana Bárbara le hizo una llamada telefónica, solo para darse cuenta que en verdad aparece así; ella aprovechó para revelar que tiene guardado al juez como “Viejillo Bombo”.

    El video fue compartido en la cuenta de Instagram de Jorge Medina, aquí te lo dejamos para que te rías un poco.

    Nuestras redes: