• octubre 12, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Juan de Dios Pantoja ¿El padre del año?

    El cantante mexicano Juan de Dios Pantoja se destaca en redes sociales por ser un padre ejemplar y ha presumido una foto junto a su pequeña.

    Si hay alguien que saber ser noticia y siempre esta entre las tendencias de las redes sociales es el youtuber y cantante mexicano Juan de Dios Pantoja. Además de su talento y carisma ha sido parte de múltiples rumores junto a su pareja Kimberly Loaiza. Sin embargo, esta vez se ha destacado por ser un padre ejemplar.

    El cantante mexicano ha asegurado en varias ocasiones que haberse convertido en padre le ha cambiado la vida por completo. Su hija Kima quien nació el 12 de julio de 2019 es fruto del amor que tiene con Kimberly pese a todos los conflictos que han enfrentado, frente y lejos de los reflectores.

    Si bien, el famoso siempre se ha mostrado como un padre amoroso y muy al pendiente de  Kima. Sus redes sociales, tanto las de su pareja, están inundadas de fotos de ella y con ella y ha dedicado adorables mensajes en los que manifiesta su cariño.

    Esta vez, vuelve a llenar de ternura a sus fans y fieles seguidores con una fotografía junto a su pequeña en la que se aprecia lo grande que ya está y lo mucho que se quieren. Un año en el que Juan de Dios ha cambiado completamente por y para ella. La hermosa bebé sigue enterneciendo a todos.

    Sin duda, parte del gran cariño y amor que tiene por su pequeña hija, es el tema “12-19” una canción dedicada para ella. En el video muestra los mejores momentos y más adorables que ha pasado junto a ella.

    Nuestras redes: