• octubre 9, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Así fueron los festejos por el cumpleaños 17 de Ángela Aguilar.

    Así fueron los festejos por el cumpleaños 17 de Ángela Aguilar

    Ángela Aguilar es la mujer del momento son varias razones las que podemos destacar de ella, una es su inigualable talento, otra su gran carisma y su belleza que deja a más de uno impresionado.

    Este 2020 Ángela cumplió 17 años. Que rápido se pasa el tiempo, ya que podemos recordar a la pequeña Ángela a lado de su papá, Pepe Aguilar interpretar sus primeras canciones. Las felicitaciones por parte de amigos, familia y personalidades del espectáculo no se hicieron esperar.

    Claro que su familia le dedicó un espacio muy especial para festejarla.

    Este año será uno de los más recordados por toda la humanidad ya que la pandemia por Covid-19 cambio las formas de festejar y el cumple de Ángela también fue de algún modo diferente.

    El color rosa, el rey del festejo

    La celebración de cumpleaños de Ángela estuvo llena de adornos de color rosa, la carpa, mandiles, alcohol con brillos (claro el alcohol fue para los más grandes de la familia) y hasta la comida fueron de este tono.

    Había flores en casi todos los detalles, una mesa de regalos y dulces, unas galletas con la figura de la joven, dos pasteles de cumpleaños. Uno de los pasteles era de flores y el otros tenía una muñeca como la de Ángela con su vestido que usó en los Grammys.

    Por supuesto su núcleo familiar estuvo con ella todo el tiempo, sus padres Pepe AguilarAneliz Aguilar, y sus hermanos Leonardo Aguilar y Aneliz Aguilar estuvieron presentes junto a un equipo de grabación, incluso sus perritos estuvieron en la celebración.

    En familia se divirtieron jugando el clásico juego de la torre de madera y cada una de estas piezas del juego tenia un reto que debían cumplir. En todo momento se le veía a Ángela muy contenta por su cumpleaños y por haber alcanzado los 4 millones de seguidores en Instagram.

    Nuestras redes: