• octubre 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan a la cigüeña?

    Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera desatan grandes rumores de embarazo, esto tras un misterioso anuncio que realizó la cuenta oficial del programa matutino “Venga la Alegría”.

    Y es que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera son una de las parejas más admiradas de la farándula no sólo por su talento sino por la discreción con la que manejan su vida personal.Recordemos que el año pasado se tuvo la sospecha que se habían casado en secreto, hecho que la presentadora negó y enfatizó que era la primera y última vez que hablaba en público de su noviazgo.

    Pero fue hace unas horas cuando en la cuenta de Instagram de “Venga la Alegría”, apareció un mensaje de que el próximo lunes revelarían quién de los integrantes del equipo recibiría un bebé en los próximos meses y Cynthia Rodríguez y su pareja Carlos Rivera, se convirtieron en el foco rojo de los seguidores y se cree que se trata de ellos para ser visitados por la cigüeña.

    Puesto a que algunos de los presentadores ya son padres y madres y han externado que no desean tener más hijos y otros son solteros pero en redes sociales corrió con rapidez el rumor de que Cynthia Rodríguez era la de mayores probabilidades, siguiendo el ejemplo de Brandon Peniche quien en pocas semanas será padre por segunda vez.

    Bebé Venga La Alegría

    Tanto Carlos Rivera como Cynthia Rodríguez han externado en diversas entrevistas que no descartan convertirse en padre y madre respectivamente en un futuro, pero han que por ahora estaban dedicados de lleno a sus carreras profesionales

    Nuestras redes: