• septiembre 29, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Grammy Latino 2020: ¿cómo y dónde verlos?

    La ceremonia de entrega del Grammy Latino 2020, en su edición 21, se realizará vía online el próximo 19 de noviembre a partir de las 19:00 de la noche, tiempo de México, y las 20:00 horas de Miami y que contará con varios escenarios alrededor del mundo para la presentación de los artistas nominados.

    Derivado por la pandemia del coronavirus, la gala se llevará a cabo en un escenario principal en Miami, Estados Unidos, con pocas personas, aunque el escenario puede cambiar y asistir algunos nominados y presentadores.

    Así lo dio a conocer la Academia Latina de Grabación por medio de su cuenta de Twitter:

    Nominados

    Este martes 29 de septiembre se dieron a conocer a los nominados a lo mejor de la música latina y en español que lanzaron nuevo material durante el último año. Entre los que más mencionados se encuentran: J BalvinBad Bunny, Anuel AA y Karol G.

    Entre los nominados a la categoría “Album del Año”, se reconoció el trabajo de dos artistas mexicanos: el dúo conformado por los hermanos Jesse & Joy con “Versión día” y la cantante Natalia Lafourcade con “Un canto por México, Vol.1”.

    Así festejó Natalia Lafourcade sus nominaciones:

    Y de esta forma lo hicieron Jessy & Joy:

    El presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr, comentó:

    “La noche (del 19 de noviembre) será un homenaje a la excelencia musical y al impacto de la música, una manifestación artística que nos permite mostrar solidaridad, compasión y esperanza al trascender idiomas, barreras culturales y los actuales desafíos mundiales”.

    Además, recordó que la frase que engala la 21 edición del Latin Grammy es “la música nos humaniza” y la cual celebrará a los artistas latinos porque “con la excelencia de su música nos brindan alegría en momentos de desesperanza como los que actualmente se están viviendo”.

    Nuestras redes: