• septiembre 24, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    ¿Niña o niño? Fernanda Castillo y Erik Hayser revelan sexo de su bebé

    Fernanda Castillo y Erik Hayser, quienes compartieron hace meses que se convertirían en padres por primera vez, revelaron que esperan un niño. Con un pastel fue como la pareja de actores descubrió que tendrán varón, por lo que decidieron compartir la noticia en redes sociales.

    Con un emotivo video que colocaron en sus respectivas cuentas oficiales de Instagram, los actores decidieron que sus seguidores fueran testigos de la gran noticia, que fue celebrada por fans y amigos en dicha red social.

    Entre globos rosas y azules, Fernanda Castillo y Erik Hayser toman la pala del pastel y hacen el corte para descubrir que el color del pan es azul, momento que quedó grabado.

    Tras descubrir que su primer hijo será un niño, los actores se fundieron en un tierno abrazo.

    Luego de darse a conocer la noticia, diversos famosos, como Maite Perroni, Alexis Ayala, Raúl Méndez, Rossana Nájera, Yahir, Alma Cero, Ximena Herrera, Claudia Álvarez, Ana Layevska y Consuelo Duval, quien hace un par de días informó que dio positivo a COVID-19, los llenaron de felicitaciones.

    El actor ha compartido con sus fans algunas fotografías junto a Fernanda Castillo, en donde se puede observar el avance del embarazo de la guapa actriz.

    Los actores no paran de sorprender a sus seguidores, pues, a poco más de un mes de anunciar su embarazo, también en redes sociales, la pareja informó sobre su compromiso luego de seis años de relación.

    Nuestras redes: