• septiembre 23, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Critican a Vicente Fernández Jr. por el perreo de su novia

    Vicente Fernández Jr, está muy enamorado y se nota. En sus redes sociales no se ha cansado de presumir a su novia Mariana González. Ahora, ambos se ven muy felices disfrutando de unas merecidas vacaciones, sin embargo, hay quienes lo tachan de ridículo y lo han criticado mucho por esta relación.

    Los últimos días el hijo de Vicente Fernández se ha mostrado bastante enamorado en redes sociales. Luego de presentar formalmente a su novia, las fotos y videos juntos no han parado. Ahora, la feliz pareja decidió darse una escapada a la playa para disfrutar de su relación.

    Después de una serie de videos que fueron compartidas en las historias de Instagram, las criticas no pudieron faltar. En las publicaciones se puede ver a la pareja muy contenta demostrando que su relación está de lujo y en su mejor momento compartiendo con sus amigos.

    Hay un video entre todos estos que acaparó las miradas de los internautas donde se puede ver a la pareja muy juntita. Ella no perdió el tiempo para seducirlo y hacerle un tremendo y atrevido baile frente al espejo, por supuesto, ella luciendo un diminuto bikini que dejaba muy poco a la imaginación.

    Nuestras redes: