• septiembre 22, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Culpan a Juan Pablo Zurita por contagiar de covid-19

    Juan Pablo Zurita, el influencer que ha participado en dos producciones de televisión abierta, “Pequeños Gigantes” y el esperado programa de “¿Quién es la Máscara?”, quién es el ojo del huracán por las cancelaciones  y a los aplazamientos de los programas tras haber dado positivo a covid-19.

    El pasado 10 de septiembre, Juanpa, de 24 años, espantó a sus fans tras haber publicado en las redes que tenía síntomas asociados con el Covid-19, pero horas más tarde aseguró que se hizo una prueba y que resultó ser influenza.

    View this post on Instagram

    Beard JZ or Baby JZ? 🧔👶

    A post shared by Juanpa Zurita (@juanpazurita) on

    Luego de que se conoció su estado de salud por sus síntomas, uno de sus amigos confesó para la revista TvNotas que lamentablemente si había tenido el virus, al principio tuvo influenza y posteriormente una prueba indicó positivo a covid-19, y por descuido y continuar su vida con normalidad, ha contagiado a varias personas cercanas, tanto a compañeros del programa, ¿Quién es la máscara? y posiblemente a los de Pequeños Gigantes.

    Por esta razón el programa de Pequeños Gigantes, llegó a su final, debido a que prefirieron evitar la expansión del virus, además de que se trató de manejar con discreción debido a que se trabajó con niños y así poder evitar problemas.

    Por otro lado, se había rumorado que el influencer formaría parte de la próxima temporada del programa “¿Quién es la Máscara?” sustituyendo a Adrián Uribe. Y es que aunque la emisión no ha sido estrenada, se rumora que contagió a varios de sus compañeros como Omar Chaparro, Consuelo Duval y Yuri durante las grabaciones de dicho programa, siendo Carlos Rivera quien probablemente no haya contraído el virus.

    Nuestras redes: