• septiembre 17, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Vicente Fernández presenta nueva versión de “Ya no insistas corazón”

    El Charro de Huentitán, Vicente Fernández, deja sentir su poderosa voz con su nuevo tema. Foto: Cuartoscuro

    Vicente Fernández presenta una nueva versión de “Ya no insistas corazón” de la autoría de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), y desde el primer momento, deja en claro que los años no se sienten en la voz del cantante. 

    Para este proyecto, la producción a cargo Francisco Javier Ramírez López, quien ha venido trabajando con él desde hace varios años, hace lucir el brillo y potencia de su inigualable voz en este grandioso tema que nos da a un charro como pocos

    Vicente Fernández dijo una frase: “Hasta que la gente deje de aplaudir yo dejaré de cantar”, y con la presentación de “Ya no insistas corazón” el charro mantiene su palabra de no abandonar a sus fieles fanáticos luego de su retiro de los escenarios. 

    El cantante tiene 80 años y más de 55 años de trayectoria musical con una corona que pocos son capaces de sostener. 

    Ahora comparte a sus millones de seguidores el por qué sigue siendo toda una estrella con una estremecedora versión de “Ya no insistas corazón”. 

    En su carrera tiene más de 100 discos en el mercado y ha grabado más de 300 canciones, muchas de estas aún no se han escuchado, por eso la intención de complacer a sus seguidores presentando en próximas fechas un nuevo material de estudio.  

    El artista también conocido como el Charro de Huentitán deja sentir su poderosa voz con un contundente tema de “Ya no insistas corazón”

    Nuestras redes: