• septiembre 15, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Así lucen los actores de “Teresa” a 10 años de su estreno

    Parece que fue ayer cuando todo mundo hablaba del estreno de la telenovela “Teresa” la cual conquistó a miles de personas por su gran historia, la cual se habla de ser un remake de “Rubí” otro de los melodramas más recordados.

    Teresa fue protagonizada por Angelique Boyer, Aarón Díaz y Sebastian Rulli. Una telenovela que ha dado mucho de qué hablar, pues su historia se basa en la ambición de una mujer que hace todo para salir de la pobreza, haciendo lo que tenga que hacer sin importar herir a los suyos. Ahora, hacemos un repaso de la vida de los actores, pues después de 10 años han madurado y cambiado mucho.

    Después de papeles en Rebelde y Muchachitas como tú, finalmente logró su protagónico con esta telenovela mexicana. Logró darle vida al personaje principal. Desde ese momento los proyectos no parar para la actriz.

    Aarón Díaz

    El guapo y talentoso actor, le dio vida a Mariano un personaje que soñó y se aferró por lograr sus metas y convertirse en un Doctor de excelencia. Además de la actuación tuvo su faceta como cantante.

    Sebastián Rulli

    El atractivo actor quien también fue parte del elenco de Rubí, se convirtió en uno de los actores más famosos de la televisión mexicana. Además es pareja de Angelique Boyer y llevan una excelente relación.

    Ana Brenda Contreras

    La actriz le dio vida a Aurora quien se quedó con Mariano el eterno enamorado de Teresa. En los últimos 10 años ha tenido importantes proyectos y protagonitocos como la telenovela de “La que no podía amar”

    Fernanda Castillo

    La actriz quien tuvo un personaje delicado y noble, se convirtió en una de las actrices más populares de Latinoamérica en su papel de Mónica Robles en el Señor de los Cielos. Ha participado en varias películas. Actualmente está comprometida y esperando su primer bebé.

    Cynthia Klitbo

    Realizó el papel de la madrina consentidora del personaje principal. Sin embargo, recientemente ha dado mucho de que hablar por varios escándalos y críticas hacia colegas de la televisión.

    Nuestras redes: