• septiembre 14, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Integrante de Banda El Recodo da positivo a Covid-19

    El día de ayer, la ausencia de Geovanni Mondragón, cantante de Banda el Recodo despertó varias dudas sobre su paradero. Por tal motivo, el líder de la agrupación sinaloense, Poncho Lizárraga salió declarar y confirmó que el cantante se encuentra en casa recuperándose por haber dado positivo a Covid-19.

    Ayer, (sábado 12 de septiembre) se realizó el gran evento de Banda el Recodo, el primero concierto bajo el formado Drive In, o sea un autoconcierto en Anheim, California. Sin embargo, todos los fanáticos y asistentes se sorprendieron al notar la ausencia de Geovanni Mondragón por lo que al terminar la primera parte del show, dieron a conocer la razón y aclararon que fue positivo a coronavirus.

    “Nuestro compañero Geovanni no viene porque está contagiado, desafortunadamente. Dentro de lo que cabe se encuentra bien. Quería decirlo de viva voz y que no fuera a correr como un chisme de por qué no se encontraba” declaró Poncho Lizárraga.  
    “A pesar de que tenemos los cuidados, desafortunadamente Geovanni se contagió. El contagio creemos que vino por parte de su esposa porque la esposa se contagio ¿cómo se contagio? Su papá se contagió y murió, el suegro de Geovanni. Lamentablemente todos estamos expuestos a esto” puntualizó.

    En las presentaciones que la agrupación dio en Anaheim, Rafa González de Banda Los Recoditos acompañó a Ricky Yocupicio en las voces, además de otros músicos de Los Recoditos.

    Nuestras redes: