Mujer exige divorcio porque su marido es muy amable

Se ha dado a conocer el caso de una mujer del emirato de Fuyaira que pide el divorcio porque su marido es demasiado amable.

¡Lo que hay que ver! Ahora sale el caso de una mujer, que está harta de su marido por ser tan amable y la ahoga de su amor extremo y afecto. Este es el caso de una mujer originaria del emirato de Fuyaira quien presentó una petición de divorcio ante los tribunales por exceso de amabilidad.

De acuerdo al tribunal, la mujer ha declarado que está muy molesta por el hecho de que el amor y la dedicación  que le da su esposo son exagerados y que su matrimonio carece totalmente de disputas.

La mujer, también comentó que esta relación le parece infernal pues aunque le ayude en la casa y en la cocina nunca tiene discusiones reales. Además, su pareja siempre la perdona y la llena de regalos diarios.

Tras escuchar la súplica de la mujer, los clérigos aseguraron estar muy desconcertados y rechazaron de inmediato la solicitud y le pidieron a la pareja que resolviera sus diferencias ellos mismos. Se dice que el marido declaró que estaba anonadado por la reacción de su esposa y dijo que él solo quería ser un marido perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *