• septiembre 11, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El cambio de look tiene a Esmeralda Pimentel más feliz que nunca

    La actriz Esmeralda Pimentel sorprende en redes sociales con cambio de look en el que se deshizo de sus rizos por estar casi rapada.

    Hace unos meses Esmeralda Pimentel sorprendió a todos al volverse tendencia al posar sin nada de ropa y dejar ver las estrías que tiene sus piernas y glúteos, después de esa gran acción, la famosa vuelve a impactar en redes sociales con un look totalmente inesperado.

    La actriz Esmeralda Pimentel compartió hace unos días con un drástico cambio en el que se ve casi rapada. La famosa compartió una serie de fotografías en las que presumió que se deshizo de su característica melena rizada que conquista a todos por un corte más pequeño, en el que sí se rapó los lados de la cabeza.

    El cambio de look venía acompañado de la palabra “Silvestre” la cual ha levantado miles de sospechas y rumores por saber de qué se trata, si será un nuevo personaje, proyecto, telenovela o hasta película.

    Sin embargo, las cosas no quedaron ahí. Ahora la famosa compartió otra fotografía, en la que luce radiante y muy fresca presumiendo su look y festejando su cumpleaños número 31.

    Nuestras redes: