Actores de “María Mercedes” que ya fallecieron

Han pasado casi 28 años desde el estreno de María Merceces, parte de la trilogía de las “Marías” y hacemos un lista de los actores que la fallecieron.

María Mercedes fue sin duda una de las telenovelas favoritas de todos los tiempos. Esta marcó el comienzo de la trilogía de “Las Marías” telenovelas protagonizadas por nada más y nada menos que Thalía. Esta se trataba de una muchacha humilde y de un hombre de familia adinerada que se enamoraban y era una mor imposible ( bien raro) y tuvieron que pasar de todo para defender su amor y ser felices.

Aunque las telenovelas por casi 30 años han tenido la misma formula y misma historia de alguien de pocos recursos que se enamorada de una familia de mucho poder y dinero y luego termina siendo la hija perdida y llena de herencia, nadie podía perderse esas telenovelas de drama y sin duda la de María Mercedes fue demasiado atractiva para miles de personas.

Muchos de los personajes eran personificados por actores importantes que han dejado un legado, pese a ya no estar en este plano. A lo largo de los años, varios han partido pero son recordados con mucho cariño.

Karla Álvarez

Karla Álvarez/ María Mercedes

Raúl Padilla

Raúl Padilla/María Mercedes

El actor conocido como “Cofóro” interpretaba a Argemiro “El Chupes” Camacho. Esta participación le abrió la puerta a varias producciones. Perdió la vida el 24 de mayo de 2013 a los 73 años por un infarto.

Meche Barba

Meche Barba/María Mercedes

Interpretó a “doña Chonita”. Además estuvo presente en la trilogía de las “Marías” Falleció un 4 de enero del 2000 a los 77 años de edad.

Gustavo Rojo

Gustavo Rojo/María Mecedes

Otro de los actores queridos de la televisión mexicana, y personificó a “Dr. Peréz” Falleció a los 93 años en abril de 2017.

Irma Torres

Irma Torres/María Mercedes

La “Nana Cruz” también fue parte de producción de Las Estrellas y fue primera actriz del cine de oro, perdió la vida un 5 de junio de 2010 a los 84 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *