• septiembre 4, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    África Zavala reaparece en redes tras haberse convertido en madre

    La actriz agradeció la muestras de cariño y compartió algunos tips que le han funcionado para el cuidado de su recién nacido.

    A casi un mes de haberse convertido en mamá por primera vez, África Zavala reapareció en Instagram, red social que había dejado de lado desde poco antes del nacimiento de su bebé.

    África reapareció en redes

    Con la sonrisa que la caracteriza y más feliz que nunca, la guapa actriz publicó varios videos, en los que dedicó un lindo mensaje a sus seguidores, sólo que en esta ocasión se enfocó en quienes, como ella, también son mamás y les compartió varios tips que le han funcionado en estos primeros días de vida de su bebido, quien aseguró la tiene loca de amor: 

    “Mamitas, ¿cómo están? Yo sé que las he tenido muy abandonadas, pero ya estoy aquí, muy contenta, muy enamorada y viviendo esta etapa padrísima y, bueno, no las quería abandonar tanto, así que ahorita les voy a dejar unos tips y cosas bien padres. Gracias por todos sus mensajitos, Dios las bendiga”, comentó la actriz en su regreso a Instagram.

    Recordemos que la guapa actriz se convirtió en madre un día después de haber cumplido 33 años, por lo que su pequeñito fue el mejor regalo que pudo haber recibido.

    Nuestras redes: