• septiembre 2, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Ángela Aguilar tiene su propia muñeca

    La joven cantante Ángela Aguilar se convirtió en una muñeca para que las niñas puedan conocer más de la cultura mexicana

    La iconica Ángela Aguilar ahora será inmortalizada en una muñeca, así es Ángela se convierte en una figura como la popular Barbie, pero esta iniciativa tiene un motivo más.

    Porque de acuerdo con Ángela en una entrevista para People en español, es para que las niñas puedan acercarse y saber más de la cultura mexicana, a través de este juguete. El cual ya se estaba preparando dos años atrás y hoy vemos el resultado de este esfuerzo.

    “Siento que las muñecas nos enseñan a ser niñas; nos enseñan a cuidar las cosas, a valorarlas un poco más. Creo que es un honor, es un privilegio poder tener fans tan chiquitas que disfrutan cosas así. Más aún si podemos ponerle un toque mexicano, enseñarles un poco más de las tradiciones”. Declaró Ángela Aguilar al mostrar su nueva muñeca.

    Aquí te dejamos la muñeca la cual tiene un parecido exacto a Ángela Aguilar, muy pronto podremos conocer más acerca del juguete para que puedas adquirirlo.

    En un video de su canal de YouTube, Ángela Aguilar reveló que tuvieron que hacer varios modelos de muñecas hasta encontrar la que fuera lo más parecido a ella, ya que las versiones anteriores, tenían facciones muy finas o perfectas que ella no tenía o le quitaban rasgos muy característicos de ella como su boca grande y su nariz, o su pequeña cintura, que son rasgos distintivos.

    Nuestras redes: