• septiembre 1, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    La unión de cantantes de banda que se hizo viral (Todos los videos)

    La semana pasada dimos a conocer que, Luis Ángel “El Flaco” cumplió su sueño de ser empresario, pues re-abrió un restaurante llamado “De Alcurnia” ubicado en Mazatlán, Sinaloa. Al evento asistieron muchas personalidades, sobre todo vocalistas y ex vocalistas de grandes bandas.

    Ya entrada la noche, todos decidieron cantar y unir sus potentes voces para dar vida a grandes éxitos, que hoy por hoy son clásicos de la música de banda. Todos los videos causaron tal impacto entre los fans que, comenzaron a viralizarse, logrando millones y millones de reproducciones desde las cuentas de los diferentes asistentes.

    Aquí te dejamos una recopilación del “Mega Palomazo” que hubo hace unos días en Mazatlán. El Flaco, El Mimoso, El Yaki, Eduin Caz, Pancho Barraza, entre otros.

    Entre los nombres más destacados de los cantantes que se aventaron un “palomazo” se encuentran: Pancho Barraza, Eduin Caz, “El Mimoso”, Vincen Melendres, Roberto Jr, Carlos Sarabia, “El Yaki”, entre algunos otros.

    Aquí te dejamos los videos que se popularizaron más el fin de semana, donde seguramente encontrarás un éxito que es tu favorito.

    Cada vez te extraño más

    https://www.youtube.com/watch?v=q6Lrlge9ubw&feature=emb_logo

    Mi Enemigo el Amor

    https://www.youtube.com/watch?v=abARS-VI6pM&feature=emb_logo

    ¿Qué me vas a dar si vuelvo?

    No llega el olvido

    Hasta la miel amarga

    Polvo y Nada

    Mi Eterno Amor Secreto

    Nuestras redes: