¿Pati Chapoy sabe dónde está la mamá de Luis Miguel?

La experimentada periodista de espectáculos, Pati Chapoy, dio a entender que sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, pero no reveló más.

Pati Chapoy se une a la larga lista de suposiciones sobre el paradero de Marcela Basteri, al dar a entender que ella sabe dónde está la mamá de Luis Miguel, quien desapareció desde 1986.

La titular de Ventaneando retomó las declaraciones de Flavia Basteri, prima del ‘Sol’, en las que aseguró al programa argentino El run run del espectáculo, que Marcela está viva.

Posteriormente, fue cuestionada por Lucía Miranda, viuda de Hugo López, quien era el representante de Micky en aquella época.

En la emisión vespertina de TV Azteca que conduce, Chapoy declaró que ella también sabía cuál era el paradero de la madre del cantante, y que tanto ha intrigado por más tres décadas.

“Obviamente el papel donde (dice en qué lugar) se encuentra lamentablemente el cuerpo de Marcela Basteri, sí lo tienen los hijos”, reveló Pati.

Al respecto, Pedro Sola le cuestionó para corroborar lo que había dicho: “¿Tú sí sabes dónde está?”.

La conductora, experta en farándula, se limitó a contestar: “¿A poco crees que te lo voy a decir?”.

Así, Pati Chapoy dejó con la intriga no sólo a los demás conductores, sino al público que quedó ansioso por una respuesta más clara sobre lo que sucedió con la mamá de Luis Miguel.