• agosto 27, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El Bebeto tuvo que posponer su boda por el Covid-19

    El coronavirus ha alterado el mundo, ha cambiado planes repentinamente y ha hecho que veamos la realidad de una nueva forma. Los eventos, conciertos, y demás, tuvieron que ser pospuestos y en el peor de los casos cancelados.

    A los artistas les fue igual; pues su trabajo y principal fuente de ingresos son los eventos masivos, los cuales fueron cancelados desde Marzo de este 2020. Sin embargo, a algunos les afectó en la parte personal también, tal es el caso de El Bebeto, quien tenía planeado casarse este año.

    A finales del año pasado nos confesó que este año sería el bueno para dejar de ser soltero y contraer matrimonio con su novia Marlen Selene, presentadora de televisión. Pero dadas las circunstancias, este evento tan importante en la vida de los dos tuvo que ser pospuesto.

    En una entrevista confesó que la boda será el siguiente año, sin embargo no saben el día exacto.

    “Teníamos la boda para este año, y pues con todo esto, no te dejan hacer fiestas ni nada… La cambiamos para el año entrante pero pues de verdad no tenemos ni fecha.”

    A  pesar de que ya tienen la boda en puerta, aún no viven juntos, pero la feliz pareja se encuentra entusiasmada con la idea de formar una familia juntos. También nos confesó que ya están hablando de hijos.

    “Es de las cosas que tenemos en planes, tengo muchas ganas de formar una familia… quiero unos 5 hijos.”

    Por lo pronto nos queda Bebeto soltero por algunos meses más, pues como ya nos dijo, aún no hay fecha exacta para la boda.

    Nuestras redes: