• agosto 25, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Los lujos y excentricidades de Christian Nodal

    Los lujos y excentricidades de Christian Nodal
    Christian Nodal es una de las figuras jóvenes del regional mexicano que más ganancias genera, gracias a las millones de visitas y conciertos.

    Christian Nodal, con tan solo 21 años de edad está causando mucho revuelo en redes sociales; tanto por su innegable talento, como por su amorío con Belinda, además de ser coach de La Voz.

    Con pocos años de carrera profesional, ha logrado amasar una gran fortuna gracias a las millones de reproducciones, ventas de discos, descargas y por su puesto shows (cuando era posible). A esa edad, la mayoría de jóvenes está luchando por consolidarse, sin embargo él ya lo ha hecho. Esa gran fortuna que está creciendo cada vez más, ha sido bien aprovechada por el sonorense que, sin querer queriendo deja ver los lujos que ha adquirido gracias a ella.

    El cantante hace unas semanas compró una dentadura de oro y diamantes, la cual tiene su apellido marcado, la cual cuesta miles de dólares.

    Recientemente en su Instagram, compartió una imagen con su nuevo auto, el cual está valuado entre los 400 y 600 mil dólares, es decir, poco más de 7 millones de pesos. Se trata de un Ferrari 488 de pista.

    Por si fuera poco, el cantante viaja en un jet privado desde hace algunos años, pues no le gusta transportarse en vuelos comerciales. Este jet estuvo a punto de caer hace algunos meses; así lo dio a conocer el propio Nodal en su cuenta de twitter.

    En algunos medios se reveló que, recientemente compró una casa de playa que cuesta millones de pesos; esto para pasar tiempo con su familia sin ser molestado por la gente. Y hablando de casas, Martha Figueroa aseguró que, Christian le regaló una a su actual novia.

    “Me contaron que Christian le compró una casa ya a Belinda, (ella) vivía en una casa que no era propia, o sea, rentaba y vivía ahí con sus papás y su hermano (…) Y le compró una casa”, aseguró la periodista en el programa Con Permiso.

    Estas son tan solo algunas de las excentricidades del cantante; pues debemos añadir también los relojes con diamantes, ropa de diseñador hasta un supuesto micrófono de oro, el cual tiene resguardado en su estudio de grabación.

    Nuestras redes: