Hijas de José Luis Rodríguez El Puma rompen el silencio

Las hijas de José Luis Rodríguez ‘El Puma’, Liliana y Lilibeth Rodríguez, le responden a su padre, luego de la entrevista que dio la semana pasada, donde señaló que no se reconciliará con ellas a pesar de que en algún momento esté al borde de la muerte.

Liliana como Lilibeth compartieron un video en sus redes, en el que le responden a su padre, luego de la entrevista qué el cantante le dio a Luz María Doria sobre si habría reconciliación entre ellos.

Lamentablemente nos vemos en la obligación de defendernos ante agresiones públicas en contra nuestra, se podría pensar que todo cae por su propio peso… ‘Dices que no te gustan los escándalos, pero el único que está hablando y dando escándalos eres tú”.

Además dijo que si en algún momento se muere una de sus hijas, pues ya se verán en el cielo. “No te importa si en algún momento nos morimos y a ti, no te importa, ya que pasa que ningún padre que ama a sus hijas habla así, ya que cuando te conviene promocionar un libro o tu serie te conviene mencionarnos, cosas que era prohibido mencionarnos”. Incluso lo cuestionan de cuándo sería el momento de su reconciliación, pues él, dijo que pronto llegara el momento de reconciliarse con sus hijas.

Has mencionado que pronto será el momento de reconciliarnos, pero cuando será ese momento, el día que estabas al borde de la muerte, no era el momento. Ahora que estás promocionando tu serie, ¿es el momento porque te conviene? Y tienes la osadía de asomar una posible reconciliación por televisión, o por las redes, nosotras no merecemos esto”. Y referente a las agresiones, la hija de José Luis Rodríguez lo retó a que lo demuestre. 

“No tengo nada que reconocer, ni mucho menos rectificar, porque yo no te hice nada, ni a ti, ni a tu familia, yo te reto ante Dios y el mundo que demuestres que yo te agredí a ti, o tu esposa o a tu hija”.

Pero eso no fue todo, Liliana y Lilibeth le recordaron que siempre las ocultó ante su familia y la sociedad.

Los acercamientos fue siempre esconderlos, mantener nuestra relación contigo oculta, tratarnos como amantes en vez de hijas”, remató.    

Finalmente le pidieron a ‘El Puma’ que cierre el libro, que viva su vida y las deje en paz. De su parte lo perdonan.

Te perdonamos el rechazo y el repudio. No nos ha faltado nada porque tenemos al mejor padre, Dios”.