• agosto 16, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Allisson Lozz reaparece después de 10 años de ausencia en la televisión.

    La actriz y cantante Allisson Lozz quien se retiró hace diez años de la televisión ha sorprendido en redes sociales debutando en Tiktok.

    Han pasado 10 años desde que la actriz Allisson Lozz anunció ante los medios su retiro de las telenovelas y ahora, ha sorprendido debutando en la red social del momento TikTok con un divertido video en el que luce irreconocible.

    Allisson Lozz alcanzó la fama por el exitoso reality “Código Fama” y por telenovelas como “Alebrijes y Rebujos” compartiendo pantalla junto a Diego González aka, Diego Boneta, María Chacón y el recién soltero Miguel Martínez. Una generación de mucho talento.

    Allison también participó en telenovelas como Misión S.O.S, Rebelde, Al diablo con los guapos y En el nombre del amor. Todo indicaba que le esperaba un futuro prometedor, sin embargo, la actriz decidió dejar el mundo de los espectáculos y dedicarse totalmente a su familia.

    Pero en 2020 todo pueden suceder y la famosa a reaparecido en redes sociales, mostrándose muy feliz y orgullosa de su estilo de vida, siendo consultora, fotógrafa y madre.

    Imagen
    Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos ,junto con mis nuevos negocios que me tiene muy emocionada
    Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en #MaryKay, Muy feliz Y con metas de todo tipo , y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová
    https://twitter.com/lozzprincess/status/1284016935915499524/photo/1
    Imagen

    La actriz de 28 años, compartió un video muy familiar en TitTok,  Lozz junto a su marido sonriendo a la cámara de su teléfono y luciendo un look muy diferente a como la recordaba la mayoría de la gente.

    https://www.tiktok.com/@allissonlozzz/video/6859106485289504005?referer_url=https%3A%2F%2Flamejor.com.mx%2Fnoticias%2Fgeneral%2Fallisson-lozz-reaparece-despues-de-10-anos-de-ausencia-en-la-television%2F&referer_video_id=6859106485289504005

    El video ya ha sido viralizado en las redes sociales y acumula miles de likes y comentarios donde sus fieles fans la han llenado de elogios y halagos. Además no se han limitado a pedirle que regrese a la pantalla pues se le sigue extrañando mucho.

    Nuestras redes: