• agosto 13, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Christian Nodal y Belinda hablan de su amor.

    Christian Nodal y Belinda presumen su amor a los cuatro vientos en Ventaneando y ella aseguró que a él si se lo tatuaría.

    Christian Nodal y Belinda se han convertido en la pareja favorita del mundo de los espectáculos. Su sorpresiva relación ha desatado varias teorías en la que muchos dudan de su amor y hasta se ha especulado que es un truco de publicidad. Para “callar bocas” la pareja dio una entrevista y demostraron su amor a los cuatro vientos.

    Nodal y Belinda dieron una entrevista para el programa “Ventaneando” y aseguraron que tienes 7 días de novios y aunque las cuentas no salían de acuerdo a todo lo que dicen que han hecho, la pareja se ve muy enamorada y hasta se habló de boda.

    Belinda aseguro que es la primera vez que habla abiertamente de una relación y aseguro que está muy enamorada pues Nodal ha robado su corazón. Contó que ella fue quien le dijo que le pidiera que fuera su novia pues asegura que es una niña bien.

    “Mi amor sí, ya te dije que te voy a robar” confirmó el sonorense.

    La pareja se mostró en todo momento muy cariñosa y amorosa. Sin embargo, cuando se les pidió que se dieran un beso prefirieron no hacerlo pues aseguran que hay momentos que son íntimos para ellos.

    Otra de las preguntas que llamó la atención fue cuando le preguntaron a Christian de sus tatuajes, el contó que comenzó desde los 18 años y la actriz aseguró que le gustan sus tatuajes y cuando le preguntaron si ella se tatuaría al famoso ella no dudo en responder.

    “Con él sí (me tatuaría)” contestó la famosa.

    Nuestras redes: