• agosto 12, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Aeropuerto internacional podría llevar el nombre de Vicente Fernández

    Aeropuerto internacional podría llevar el nombre de Vicente Fernández
    Ciudadanos promueven el cambio de nombre de un aeropuerto internacional de México por el de Don Vicente Fernández

    Una iniciativa ciudadana es la que está promoviendo el cambio de nombre del aeropuerto internacional de Puerto Vallarta en JaliscoMéxico. Este lugar lleva el nombre de un ex presidente que marcaría la historia de México, Gustavo Díaz Ordaz.

    Los ciudadanos de Puerto Vallarta consideran que le vendría bien un cambio de nombre por el de Don Vicente Fernández ya que ellos consideran que es un figura digna de representarlos.

    El alcalde Arturo Dávalos Peña de este destino turístico confirmo dicha petición para el programa Ventaneando. Por una petición hecha al ayuntamiento a través de un representante de la sociedad civil “Unidos Solución” y algunas organizaciones de derechos humanos.

    Ya que ellos consideran que Vicente Fernández es una figura que representa a México y a Jalisco porque lo ven como un embajador de la cultura y una persona que trasciende fronteras del regional mexicano.

    Dicha iniciativa se someterá a aprobación por parte de las autoridades correspondientes.

    Finalmente comentó :

    “sería una excelente opción el que nuestro aeropuerto tuviera el nombre de quien es el artista más mexicano de nuestro país”

    Nuestras redes: