• agosto 8, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Aislinn Derbez defiende a su hija tras críticas

    Kailani fue criticada por sus dientes.

    Luego de que Aislinn Derbez compartiera una fotografía de Kailani junto a Aitana Derbez, la pequeña fue objeto de críticas y burlas, por lo que la actriz salió en defensa de su hija.

    Y es que para celebrar el cumpleaños de su hermanita Aitana, Aislinn posteó en sus redes sociales una foto de Kailani junto a su pequeña tía, imagen en la que ambas niñas aparecen muy sonrientes.

    Sin embargo, los usuarios de Instagram comenzaron a llenar de comentarios negativos la publicación, criticando a la actriz por la apariencia de los dientes de su hija e incluso hubo quienes se atrevieron a comparar su sonrisa con la dentadura de las pirañas.

    También hubieron muchas personas que defendieron a la Kai y Aislinn, diciéndole a los haters que no se metieran con la niña y aconsejaron a la actriz en hacer caso omiso a los malos comentarios.

    Pero Aislinn Derbez no se quedó callada y decidió responderles a todos aquellos que criticaron a Kailani, por lo que les escribió que decía lo siguiente:

    “A los que tienen alma de dentistas y mamás curiosas, efectivamente esta foto es de hace seis meses cuando usaba chupon, ahora ya la mordida esta regresando a su lugar natural sin problemas”(sic), escribió la hija de Eugenio Derbez. 

    Nuestras redes: