Christian Nodal confirma romance con Belinda.

El joven cantante sonorense sorprendió con las reveladoras fotografías que confirman una relación con la cantante Belinda

Tras atar cabos sobre muchos rumores y coqueteos que han dejado ver  Christian Nodal y Belinda, al parecer las especulaciones han llegado a dar una respuesta definitiva, pues el cantante de música regional, dejó más que claro que mantienen una relación.

No se necesito más que una fotografía de los coaches de “La Voz” , con un claro mensaje, así es como han mostrado que entre los cantantes hay algo más que solo una amistad.

Christian Nodal y Belinda

Esto lo dio a conocer mediante sus historias de Instagram donde publicó una foto instantánea donde se les mira muy románticos.

En las fotos que confirmarían su romance aparecen muy bien abrazados en lo que parece ser un bote, mientras él le da un beso en la frente y en la mejilla.

View this post on Instagram

🐭

A post shared by Beli (@belindapop) on

Las fotografías las acompañó de un simple pero contundente “Te amo”.

Christian Nodal y Belinda

Los fans quedaron impactados al ver a ambos de esta manera, y los comentarios de incertidumbre han ido incrementando.

Muchos de ellos especulan que solo se trata de una estrategia de la televisora del Ajusco para atraer rating, otros opinan que podría ser la grabación de un video pues recientemente el cantante declaró que estaría componiendo su primer canción romántica.

fACEBOOK LA VOZ

Cabe mencionar que no es la primera vez que Belinda “mantiene” una relación con un compañero de “La Voz”, ya que todos recordamos la polémica relación con Lupillo Rivera quien confirmó que él y Belinda salieron un tiempo.