¿Qué es el “Challenge accepted” y por qué es viral?

En redes sociales se ha viralizado el hashtag “challenge accepted” y varias famosas se han unido al reto compartiendo una foto en blanco y negro.

Los últimos días el hashtag “Challenge accepted” se ha vuelto tendencia en las redes sociales principalmente en Instagram y Twitter el cual, prácticamente consiste en publicar una fotografía en blanco y negro usando este HT.

Tras esta tendencia, varias famosas se han unido al movimiento, mencionando a la persona que las nominó.

El objetivo del reto es enviar un mensaje de unión y sorodidad entre mujeres, dejando a un lado las críticas para cuidarse en defenderse entre mujeres.

Hasta ahora, no se sabe con certeza quién creó el movimiento, sin embargo, han sido varias mujeres que se han unido y han demostrado que es importante dejar la competencia y rivalidad entre ellas, llamándose hermanas y sobre todo aliadas.

Una cadena de apoyo femenino que ha tenido grandes resultados.  Al reto se han unido varias famosas que además de compartir su fotografía, mencionaron lo orgullosas y felices que se sienten de ser mujeres fuertes y seguras y desean que todas se puedan sentir así.

Sin duda, el “challenge accepted” es una iniciativa que buscar que las mujeres dejen rencores y se unan para defenderse en todo momento, y sobre todo en esta época.