Eugenio Derbez y Omar Chaparro encienden las redes al besarse en la boca.

Eugenio Derbez y Omar Chaparro se encuentran y deciden no solo confesarse cuánto se quieren, sino que de la emoción hasta se besaron en la boca, generando controversia en las redes.

No es un secreto que los comediantes Omar Chaparro y Eugenio Derbez son grandes amigos, desde hace ya mucho tiempo; incluso  han realizado diversas colaboraciones en televisión y hasta para redes sociales. Sin embargo, vaya sorpresa que nos llevamos al darnos cuenta el gran cariño que hay entre ellos y que no tiene reparo en presumir con sus fans y seguidores.

Y es que  hace unos días, Omar compartió un video en donde se le ve muy cariñoso con su compañero y amigo, esto luego de que se encontraran por casualidad en un parque de Los ángeles, cuando ambos estaban haciendo ejercicio; y como ya tenían tiempo sin verse, el reencuentro quedó para la posteridad.


Inmediatamente después los comediantes se acercaron, y con el cubrebocas puesto se dieron un beso en la boca. Obviamente esto generó muchísimos comentarios por parte de los usuarios, quienes aplaudieron el buen humor de los actores; y además destacaron  la anécdota de que Derbez llevaba puesta una playera que Chaparro le regaló hace 14 años.

Los comediantes de 45 y 58 años siguen luchando por poner en lato de México con su talento en la meca del cine de Estados Unidos. 

https://www.instagram.com/omarchaparro/?utm_source=ig_embed