Christian Nodal ¿flechado? por integrante de La Voz.

Desde que Christian Nodal comenzó como coach de “La Voz”, en las audiciones, se le miró muy coqueto con sus participantes,para lograr atraer participantes a su equipo, pero recientemente se ha extendido un rumor en los pasillos de TV Azteca, que aseguran que el cantante está flechado por una participante del reality.

A través de su cuenta de Instagram, la periodista Nelssie Carrillo señaló que el cantante mexicano se encuentra “encantado” con una de las integrantes del reality de Azteca.

Estamos hablando de la guapísima participante, Yuli Flores, quien también es integrante de su equipo; sin embargo, esta situación ha generado gran polémica entre los seguidores del programa y los fanáticos del cantante.

En la fotografía publicada por la periodista en su cuenta de Instagram, los comentarios no se hicieron esperar y pidieron se deje de difamar al cantante originario de Sonora, pues aseguran que no se trata de un romance.

Sin embargo, los fanáticos no se quedaron callados y señalaron que la participante es casada y tiene un pequeño hijo, por lo que han pedido que se deje de especular del supuesto un romance entre ambos pues aseguran que no tienen motivos para estar juntos.

Por lo que hay que mantener la calma, pues solo se trata de una buena relación de coach a alumna, ya que trabajan duramente para hacer lucir la voz de Yuli durante los knockout.