• julio 22, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Belinda y Jaime Camil, ¿cuánto cobran por enviar mensajes personalizados?

    La crisis a causa del coronavirus, ha llevado a algunos famosos a buscar nuevas opciones de negocio, tal y como ocurre con el ex presidente de México, Vicente Fox, quien aprovecha una famosa plataforma para cobrar por enviar mensajes personalizados. 

    Pero el exmandatario no es el único que le saca provecho al portal Cameo, ya que otros personajes como Belinda también sacan su dinerito con estos saludos, felicitaciones y hasta besos.

    Según se dio a conocer, La Princesa del Pop Latino cobra 250 dólares por mandar estos mensajes, en los que los usuarios buscan tener algo personal de la cantante, quien incluso podría enviar una probadita de su voz. 

    Pero ellos no son los únicos, ya que otras estrellas como Jaime Camil se han sumado a esta tendencia, pero el actor lo hace por menos billetes de los verdes, pues él cobra 100, aunque en su caso es a beneficio de GlobalGiving, una organización sin fines de lucro.

    El tema de pagar por un mensaje se hizo tendencia en redes sociales hace unos días, luego de saberse que el ex presidente mexicano cobra 255 dólares por felicitaciones, saludos familiares, promoción de negocios locales e incluso por cantar Las Mañanitas.

    Nuestras redes: