• julio 20, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez salen a la calle con covid-19.

    Filtran fotografía eliminada de Chiquis y Lorenzo saliendo a la calle con pleno covid-19 activo

    Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez hace unos días, dieron a conocer la noticia sobre su estado de salud que había dado positivo a covid-19.

    Tras reconciliarse, decidieron hacerse la prueba de covid-19, sin imaginar que iban a dar positivo.

    Tan solo han pasado 10 días desde que Chiquis se realizó la prueba. La pareja se atrevió a salir a la calle este fin de semana. Aunque cabe mencionar que por protocolo de seguridad, las personas que resultan positivo a covid deben mantenerse en casa al menos por 14 días para evitar más contagios.

    Todo esto vine de que Lorenzo compartió una fotografía en su cuenta de Instagram donde se mira junto a su esposa Chiquis, en donde se miran al parecer dentro de un vehículo.

    Chiquis y Lorenzo en su carro

    Lo cual causó miles de críticas hacia el matrimonio, por parte de sus seguidores sobre la inconsciencia de salir a la calle con el virus activo en sus cuerpos.

    Por otra parte, Lorenzo quien había subido la foto, posteriormente la eliminó para no dar más de qué hablar, pero la fotografía no desapareció por completo pues varios usuarios tomaron evidencia sobre la situación.

    A todo esto, esperamos que la fotografía haya demostrado que salieron para realizarse alguna otra prueba para continuar con el seguimiento de su estado de salud y no por diversión o por cuestiones innecesarias.

    Nuestras redes: