• julio 15, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Así es como puedes añadir contactos en WhatsApp con códigos QR

    La app WhatsApp prepara nuevas funciones para sus usuarios, entre otras la posibilidad de añadir nuevos contactos a través de códigos QR

    Hasta el momento, la función para añadir nuevos contactos a través de códigos QR se encuentra únicamente disponible en la versión beta de la aplicación.
    Hasta el momento, la función para añadir nuevos contactos a través de códigos QR se encuentra únicamente disponible en la versión beta de la aplicación.

    La aplicación de mensajería WhatsApp prepara nuevas funciones para sus usuarios, entre otras la posibilidad de añadir nuevos contactos a través de códigos QR.

    Esta nueva función permitirá que las personas puedan añadir a usuarios de forma rápida escaneando los códigos con la cámara de su dispositivo móvil. De esta forma se podrá evitar tener que introducir los números de teléfono de forma manual

    Hasta el momento, la función para añadir nuevos contactos a través de códigos QR se encuentra únicamente disponible en la versión beta de la aplicación.

    Para utilizar este nuevo servicio, los usuarios tendrán que abrir la aplicación de WhatsApp y seleccionar los tres puntos verticales que se encuentran en la parte superior derecha de la pantalla principal para entrar en los ajustes de la ‘app’.

    En el menú de Ajustes, los usuarios podrán encontrar en la parte superior su foto de perfil, su nombre y estado, así como un código QR en pequeño a la derecha.

    Al seleccionarlo podrán ver en la parte superior dos nuevos apartados: Mi Código y Escanear Código. El primero de ellos muestra el código QR en un tamaño más grande, justo debajo de la foto de perfil, el número de teléfono y el nombre.

    Nuestras redes: