• julio 10, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    Naya Rivera, actriz de Glee, fue reportada como desaparecida, su hijo fue hallado solo en un bote y las autoridades hacen importante anuncio.

    Una triste noticia le está dando la vuelta al mundo, y es que según informan, Naya Rivera fue reportada como persona desaparecida, por lo que las autoridades de California dieron paso a un operativo para encontrarla. 

    La actriz de la famosa serie Glee había rentado un bote para ir a pasear con su hijo de 4 años al lago Piru, pero algo ocurrió. 

    Horas más tarde, el niño fue encontrado dormido en la embarcación y al ser interrogado por el paradero de su mamá el pequeño respondió que había ido a nadar pero no había regresado. 

    El Departamento del Sheriff del Condado de Ventura dijo que respondió a un informe de un niño solo en un bote, alrededor de las 4:48 p.m. Los oficiales en la escena encontraron al pequeño, pero no se dio a conocer información inmediata sobre la condición del menor.

    El departamento señala que el niño portaba un chaleco salvavidas pero la madre no, así lo dijeron las autoridades. En respuesta, se desplegó un equipo de buceo y una unidad aérea, dijo el VCSD, que además cerró el lago al público. 

    En la última foto que subió la actriz a su cuenta de Instagram, aparece con su hijo, una imagen en la que ambos se pueden ver abrazados y que ella acompañó del mensaje, “Sólo nosotros dos”. 

    De acuerdo con los reportes, las autoridades comenzaron la búsqueda en cuanto fueron notificados del suceso, pero la noche impidió que se continuaran las labores de rescate y se anunció que serían suspendidas y reanudadas la mañana de ayer jueves, medida que provocó la furia de muchos usuarios en las redes sociales, quienes se manifestaron en contra tras el anuncio. 

    Nuestras redes: