• julio 3, 2020

  • Escuchanos en Vivo

    El Borrego Nava sufre fuerte accidente en moto Nota de

    El conductor Juan Carlos “El Borrego” Nava sufre fuerte accidente de motocicleta y se encuentra estable y fuera de peligro

    La noche de ayer, la periodista Mara Patricia Castañeda reportó que el conductor  Juan Carlos Nava, mejor conocido como “El Borrego”, había sufrido un accidente en moto.

    Sin embargo, se ha reportado como estable, el estado de salud del Tv Host  y que solo habría sufrido algunos golpes en el cuerpo, pero hasta el momento no se tiene información confirmada sobre las lesiones específicas que sufrió.

    Mara Patricia, agregó que el comediante dejará por un tiempo su programa de Facebook Generación X para poder recuperarse de dicho acontecimiento.

    Por otra parte, las redes se han vuelto locas, pues ha circulado en varios medios una fotografía del conductor de Guerra de Chistes donde se observa con el ojo morado, muy hinchado y con varias cortadas en el rostro.

    El Borre Nava

    Algunos internautas responden a que luce irreconocible y se preocuparon de más al ver las lesiones. Pero lo que nos causa inquietud es que entre tanto misterio, El Borrego publicó en su cuenta de Instagram publicidad para Guerra de Chistes, sin hacer mención sobre el accidente.

    Aún no se conoce el paradero de esta imagen, si es reciente o si se trata de alguna foto del pasado filtrada para ilustrar su accidente.

    Nuestras redes: