“Enamorándonos” se estrena en medio de la polémica

El estreno de la segunda temporada de ‘Enamorándonos‘ se volvió tendencia en redes sociales, pues los cambios que hicieron en el reality no fueron del agrado del público, principalmente el cambio que hubo en el elenco, pues ahora Penélope Menchaca es quien lleva el programa, además, cambiaron a los amorosos y al panel de especialistas.   Ver esta publicación en Instagram […]

El estreno de la segunda temporada de ‘Enamorándonos‘ se volvió tendencia en redes sociales, pues los cambios que hicieron en el reality no fueron del agrado del público, principalmente el cambio que hubo en el elenco, pues ahora Penélope Menchaca es quien lleva el programa, además, cambiaron a los amorosos y al panel de especialistas.

Y es que los fieles seguidores de la emisión no se quedaron callados y externaron que no les gustaron para nada los cambios que hicieron, ya que ahora sienten que están viendo “12 Corazones” y no “Enamorándonos”, además de que extrañan la presencia de Carmen Muñoz y la de muchos amorosos que hacían más entretenido el programa.

Por otra parte, hubo quienes criticaron el regreso de la Bebeshita a la pantalla, ya que muchos aseguran que la ex amorosa no aporta nada al programa y fue ella quien tuvo que haber salido.

En comentarios en los post de Instagram y hasta en Twitter, se leen comentarios de usuarios que aseguran que Enamorándonos se volvió aburrido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *