Chiquis Rivera presume cuerpazo en diminuto atuendo

La guapa cantante hizo volar la imaginación de sus seguidores.

Chiquis Rivera presumió en sus redes sociales una foto y un video en donde posa en un sensual atuendo rosa con el que deja muy poco a la imaginación, pues resalta perfectamente sus peligrosas curvas en el entallado y diminuto conjunto.

La guapa hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha demostrado que la sensualidad le brota por los poros, esto a pesar de las miles de criticas por las que se enfrenta día a día en redes sociales, pues hay muchos usuarios de la red que la han señalado de “gorda”, sin embargo, Chiquis deja cada vez más claro que no importa lo que la gente hable de ella, pues se siente bien consigo misma y trabaja más para poder tener el cuerpo de sus sueños.

Además, hay que dejar en claro que de “gorda” no tiene nada… y eso se nota perfectamente en uno de sus últimos post en Instagram, en donde la joven cantante posa en un traje de baño de dos piezas en color rosa.

Mientras cocinaba con una cerveza en mano, la aún esposa de Lorenzo Méndez, decidió grabar una serie de clips en los que se le ve moviendo sus caderas de un lado a otro, enseñando así su lado más sensual ante la cámara de su teléfono celular.

View this post on Instagram

🔥 #chiquisrivera

A post shared by ℂℍ𝕀ℂ𝔸ℙ𝕀ℂ𝕆𝕊𝔸 (@chicapicosa2) on

No podemos negar que se ve guapísima y sumamente hot con ese atuendo revelador, ¿no lo crees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *