Ángela Aguilar sorprende con cambio de look radical

Ángela Aguilar ha dejado a todos sus seguidores con la boca abierta, pues durante el confinamiento por la pandemia de coronavirus, se atrevió a hacerse un cambio RADICAL de look, pues se tiño el cabello de verde, sí, así como lo lees… ¡de verde! pero se ve GUAPÍSIMA.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Pepe Aguilar compartió el proceso de su cambio de look, de hecho, en un principió hasta cuestionó a sus seguidores sobre qué color le recomendaban para hacerse el cambio.

Y aunque muchos no lo creían, Ángela Aguilar nos dio la sorpresa de su cambiazo, pues compartió en la red social un par de imágenes en las que muestra como luce ahora con el cabello verde, lo que ha dejado a varios boquiabiertos, ya que se ve súper bien.

Como era de esperarse, los seguidores, amigos y colegas de Ángela no se aguantaron las ganas de comentar el post y de decirle lo guapa que se ve.

¿Te gusta como se ve?

“ Amoo!!! Me gusta la Angela atrevida ⚡️⚡️”, “Wow que bien se te ve ese nuevo look princesa 😍❤️”, “Como le haces para estar tan hermosaaa 😍”, “wow hermosa foto mi niña!!!!”, “Te ves hermosa con tu nuevo cabello😍❤️”, se lee en la caja de comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *